Examen PCR a domicilio

Pide hora para tu examen PCR a domicilio según tu disponibilidad y protege tu salud y la de tus seres queridos del COVID19.

pcr covid a domicilio

Servicio de toma de PCR

Si necesitas realiza una toma de PCR ya sea de forma particular, un PCR viajero o para tu empresa, no dudes en solicitar tus exámenes con nosotros para hacerlos a la brevedad y de manera segura.

¿Cuándo hacer un test de COVID?

El PCR (Reacción en Cadena de la Polimerasa) permite detectar un fragmento del material genético de un patógeno. La prueba detecta de manera eficiente el ARN, que es el único material genético de algunos virus como el de la pandemia por Covid-19, indicando en caso positivo que la persona está  infectada con una buena precisión. 

En el caso de que presentes síntomas como: Dificultad para respirar, dolor o presión constante en el pecho, confusión, incapacidad de despertarse o permanecer despierto, piel, labios o lechos de uñas pálidos, grises o azulados, según el tono de la piel, fiebre, tos, fatiga o hayas estado en contacto directo con una persona diagnosticada con COVID positivo, la única alternativa para saber si estás contagiado y detectar el COVID-19 es realizar un test PCR.

PCR rapido a domicilio

La prueba o test PCR facilita el diagnóstico de la infección producida por SARS-CoV-2 en combinación con factores de riesgos clínicos y epidemiológicos. Existiendo síntomas o estando en contacto directo con alguien infectado, la única alternativa para saber si estás contagiado y detectar es realizar una prueba.

En medicosadomicilios.cl ofrecemos las mejores alternativas para una atención rápida y segura en la comodidad de tu hogar. Revisa nuestras características:

  • Atención en casa
  • Atención en hoteles
  • RT-PCR SARS-CoV2
  • Informe PDF descargable
  • Resultados al día siguiente
Elige trabajar con medicosadomicilios.cl

Nos hemos encargado de reunir a los mejores doctores, enfermeras y especialistas de la salud para que te visiten en la comodidad de tu hogar en el menor tiempo posible.

Te ayudamos con otros especialistas

Encuentra a continuación las especialidades médicas más solicitadas para atender a domicilio en Santiago y algunas de sus comunas.

Otros próximamente...

Blog sobre medicina y salud

Examen PCR SARS-CoV2

En medicosadomicilios.cl te ofrecemos atención médica para toda tu familia sin que tengas que moverte de tu casa. Te aportamos la tranquilidad y comodidad que necesitas realizando un examen PCR para ti, tus familiares o seres queridos en la comodidad de tu hoar.

Toma de PCR a domicilio en Santiago

Ofrecemos servicio de toma de PCR en las Comunas de Las Condes, Ñuñoa, Providencia, La Reina, Vitacura, Santiago Centro, Peñalolén y Lo Barnechea.

Queremos acercar y facilitar el acceso a exámenes de laboratorio de diagnóstico molecular, analizando la presencia del virus SARS-CoV-2 con rapidez y eficiencia.

Servicio a empresas:

Si buscas para tu negocio o empresa realizar pruebas de covid, nuestro personal está inscrito en Registro Nacional Prestadores Individuales de Salud, con lo que te puedes asegurar de recibir un servicio de muy alta calidad.

Estamos ubicados en en pleno centro de la ciudad de Santiago y atendemos principalmente en las comunas de Providencia, Santiago Centro, Las Condes, Macul, Ñuñoa, Lo Barnechea, La Reina y Peñalolén.

Algunas de las calles dónde más nos movemos son: Providencia, Nueva Providencia, Vicuña Mackenna, Santa Isabel, Irarrázabal, Salvador, Manuel Montt, Carlos Antunez, Padre Mariano, La Concepción, Pedro de Valdivia, Los Leones, Holanda Francisco Bilbao, entre otras.

Si llegaste a esta web seguramente buscaste en Google:

  • examen pcr a domicilio
  • prueba pcr a domicilio
  • toma de pcr en chile
  • pcr a domicilio 24 horas
  • examen de pcr al hogar
  • test de pcr a domicilio
  • test de saliva a domicilio
  • examen covid online