Es fácil contratarnos

Ya que con una sola llamada desde Santiago al 222220928, o simplemente dejando tu nombre, email, teléfono y un mensaje del servicio que desees, nos pueden contactar. Y no necesitarás salir de tu casa para hacer esas consultas, te ahorrarás tiempo y dinero.
Nosotros Médicosadomicilios.cl, nos pondremos en contacto inmediatamente.
Además de ser fácil, verás toda la información desde nuestro sitio web, de las diferentes especialidades, como Pediatría, Broncopulmonar, Geriatría, Medicina General.

Te saldrá más económico

El costo de médicos a domicilio, es significativamente más barato que una estancia en el hospital o centro de atención ambulatoria. Además no sólo ahorrarás en la consulta sino también en el costo del transporte.

Sistema Confort

Numeroso estudios sugieren que recuperarse de una enfermedad o lesión, va ser más rápido en el propio domicilio.
Tiene sentido esto, porque los hospitales son un territorio desconocido y además hay gente que nunca hemos visto. En particular para los pacientes que sufren de demencia, se asegura que estar en contacto con desconocidos, crea malestar en el paciente.
Los pacientes se sienten más relajados si enfrentan la enfermedad desde su domicilio y por supuesto con buenos médicos.

Seguridad

Los hospitales son a menudo fuente de infecciones, particularmente para los ancianos. Este riesgo se elimina en gran medida cuando el paciente se recupera en su propia casa.
Los familiares y amigos también pueden visitar con mayor facilidad y permanecer con el paciente a tiempo completo.

Personalización

Cada paciente que se atiende con medicos a domicilio, va ser un caso único.
Este no es el caso de un hospital o una clínica para pacientes ambulatorios. A pesar de los esfuerzos para adaptar el tratamiento médico a cada paciente, en última estancia, estas empresas están siguiendo una rutina.
El tratamiento que ofrecemos nunca va ser impersonal, ya que le atendemos y visitamos uno a uno.
Algunas lesiones requieren servicios ambulatorios u hospitalarios. Dicho esto, le ofrecemos un nivel de ayuda exclusivo a comparación de la rutina que los hospitales siempre ofrecen.